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Garantía

Nuestros recambios se utilizan para reemplazar los originales en móviles o tablets que han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su móvil averiado.

Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, Servi-móvil lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio podrá solicitar el abono. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

Esta situación no será aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.

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Devoluciones

El plazo de devolución por desisitimiento es de 14 días.

La mercancía defectuosa podrá ser devuelta con nuestra aprobación previa. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del email contacto@servi-movil.es.

En caso de devoluciones de cualquier índole, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron.El embalaje original (de tipo comercial) debe estar en perfectas condiciones. Así mismo debe contener los protectores o precintos de seguridad, sin retirar ni manipular. De no cumplirse esta condición, no se admitirá la devolución.

Todos nuestros artículos son identificados con un sello con nuestro logo, por lo que no se admitirán devoluciones que no incluyan dicho sello identificativo.

No se aceptan devoluciones de material manipulado por el cliente, así como con restos de pegamento, maltrato, uso indebido, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.

Para solicitar la devolución, el cliente debe cumplimentar el formulario de RMA/Devoluciones en su panel de usuario, comprometiendonos a responder en menos de 2 días hábiles.

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Requisitos para devoluciones

• La devolución debe ser autorizada por el Dpto. de garantías

• En el exterior del bulto deberán constar, de forma visible, el Número de devolución asignado.

• La mercancía enviada debe estar acompañada de la Autorización de Devolución.

• El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no supere los 15 días naturales.

• Los gastos de transporte por cuenta del cliente (salvo indicación contraria).